miércoles, 3 de noviembre de 2010

Internet.



Hasta hace unos cinco años yo nunca había tocado un ordenador, no sabia nada de este mundo de Internet hasta que me lo compre, mas que nada por distraerme algún rato, poco a poco me iba metiendo en paginas (era lo único que sabia hacer y jugar), hasta que un dia encontré una Wet me gusto mucho lo que vi y como se llevaban todos, gracias a unas personas entre en el muy contenta y fui entablando amistad con algunos y con otros mucho cariño por mi parte llegando al punto de darnos teléfonos y correos, con el paso del tiempo las llamadas se hacían mas frecuentes lo mismo que los correos, hasta que poco a poco te vas dando cuenta que estas personas que crees que son amigas lo único que te estan diciendo son mentiras y para mi utilizando y riéndose de ti, es cuando te llevas un gran desengaño pensando que por que hacen todo eso y en que mundo me he metido, siempre digo que este mundo de Internet me esta muy grande por que no comprendo muchas cosas.


No comprendo que necesidad tiene la gente que por estar detrás de una pantalla se dedique hacer daño y mentir a los demás, es que no se dan cuenta que detrás de las pantallas estamos personas con sentimientos?, pero quizás no se den cuenta de eso ya que ellos mismos carecen de tales sentimientos y corazón, nunca entenderé que se inventen enfermedades para asi conseguir la atención de los demás, que se inventen vidas que en verdad no la tienen, que critiquen lo que hacen unos cuando van ellos y hacen lo mismo que estan criticando, que te estan diciendo que te quieren mucho y luego te enteras que te estan clavando la puñalada por la espalda, que digan que le esta acosando una persona y ahora le diga  panecito querido cuanto te quiero, que por que estén trabajando según ellos en cierto sitio vaya de prepotente y se las de de saber mas que nadie y leer mas que nadie, todo por que esta en un pueblo, no estoy despreciando al pueblo (yo soy de uno), si a esa persona que se aprovecha de esa buena gente y va de lo que no es, ya que al fin y al cabo es una ignorante mas como yo, pero yo al menos no me las doy de lo que no soy, por que si es verdad que tiene educacion como presume, en mas de una ocasión debería de haberse callado esa boquita como lo hemos echo los demás  por eso mismo, por educacion que aunque no presumimos la tenemos.


En resumidas cuentas no entiendo que ganan estan gentes haciendo todo este daño escudándose detrás de las pantallas, con el paso de los días cada vez estoy mas desilusionada de todo este mundo de Internet y de que la gente sea como es, yo no soy perfecta tambien tengo mis defectos, pero al menos en vez de hacer daño intento ayudar en lo que puedo, asi me va.

4 comentarios:

  1. Es una pena que la gente sea de esa forma. Pero creo que a todos nos sucede lo mismo en un momento determinado. Ponemos mucha ilusión en las cosas que hacemos, entramos en los lugares con inocencia y nos la quitan a golpes.

    Ánimo, Piruja, Internet es muy grande y hay muchos sitios y muy variados, sólo que debes ir con cuidado para no llevarte esos palos de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arianne, tienes mucha razon entramos con mucha inocencia en estos sitios y nos la quitan a golpes, aunque en ocasiones ni asi aprendemos, espero llevar mas cuidado y aprender de una vez por todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. facil solucion, dejar de visitar internet y no te llevaras decepciones

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, es fácil la solución que dices, pero si hacemos lo mismo con todo no saldríamos de nuestra casa no crees?, saludos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.