miércoles, 10 de noviembre de 2010

Igualdad.


En un programa de radio estaban hablando de los problemas que tienen las parejas de homosexuales para adoptar a niños, hay muchos problemas para adoptar, pero para estas parejas los hay mucho mas, en los casos de adopción se pasan muchos exámenes como es lógico, para darles a los niños un buen hogar, pero con estas parejas se pasan muchísimo, poniéndoles multitud de obstaculos, ya que los que se encargan de hacer los informes a favor o no de los padres adoptivos, deberían de dejarse de los prejuicios y discriminaciones hacia estas parejas.

Según tengo entendido, adoptar requiere a personas adultas y sanas que desean dar todo su cariño, amor, respeto, cuidar y proporcionar cosas positivas a los niños, proporcionarles una vida que si no llega a ser por estas personas, no tendrían nada, según que especialista, parece ser que la homosexualidad “se contagia” o es una enfermedad que con tratamiento psicológico se cura, es que los padres de estas personas también eran gays o lesbianas para que piensen eso?, parece mentira que en estos tiempos y personas "cualificadas" piensen de esta manera, creo que los que necesitan el tratamiento psicológico son ellos mismos.

Cuando una persona se queda viuda o viudo, y los hijos solo se crían con la referencia de ese padre o madre, también deberían de quitarles los hijos a estas personas, según alegan la mayoría de las veces, los niños no pueden crecer solo entre hombres o mujeres, no por eso, esos niños han salido homosexules, por estar entre personas del mismo sexo, entonces todo lo que alegan solo son impedimentos para no dejarles adoptar, cuando en la mayoría de veces llevarían una vida mucho mejor que en un matrimonio “normal”.

Según la Constitución Española, todo el mundo tiene los mismos derechos, por que a estas parejas se les discrimina solo por tener la tendencia sexual diferente a lo que se llama “normal", lo que importa es el bienestar de los niños no?.

2 comentarios:

  1. Fantàstica reflexiòn. Lamentablemente,como bien dices, seguimos viviendo en una sociedad donde los tòpicos y distinciones ideològicas continuan insisitiendo, donde el uso de las etiquetas sigue siendo un arte demasiado fàcil.
    Felicidades¡¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es triste pero asi es, esta sociedad en la que vivimos solo esta pendiente del que dirán sin importarles nada de como son los que les rodean y los sentimientos que tienen y mas dejandose llevar por creencias tontas inculcadas por los de siempre, es lamentable pero es lo que tenemos y asi nos va, ojala que la gente habrá los ojos y vean la verdad y se dejen de tantas idioteces.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.