domingo, 21 de noviembre de 2010

Don't tell me that it's over ( Amy Macdonald )



DON'T TELL ME THAT IT'S OVER

Dime por qué este mundo es un desastre,

pensé que siempre intentabas ser lo mejor,
dime lo que tengo que hacer,
tal vez tú deberías hacerlo también.

Dime por qué ellos duermen solos,
sin una casa donde llamar en ningún hogar,
dime lo que estoy destinada a ver,
no dejas de darme el sermón.

Y quiero ver de qué va todo esto,
y quiero vivir,
quiero dar algo a cambio,
no me digas que todo ha terminado
esto sólo acaba de empezar,
no me digas que todo ha terminado
ni que cante esta canción,
la canción es para cantarla.

Ni todo el dinero del mundo
arreglaría todos los males,
ni todo el fuego del mundo
volvería a encender mi corazón.

Sueño con un día en que todo desaparezca
y el sol brille intensamente,
sueño con un día en que todo desaparezca
pero los sueños son para la noche.

Y quiero ver de qué va todo esto
y quiero vivir ,
quiero dar algo a cambio,
no me digas que todo ha terminado
esto sólo acaba de empezar,
no me digas que todo ha terminado
ni que cante esta canción,
la canción es para cantarla.

No me digas que todo ha terminado
por favor, estoy de rodillas,
estoy empezando a olvidarte,
esto se acabó por favor
estoy de rodillas
estoy empezando a olvidarte.

Y quiero ver de qué va todo esto
y quiero vivir ,
quiero dar algo a cambio,
no me digas que todo ha terminado
esto sólo acaba de empezar,
no me digas que todo ha terminado
ni que cante esta canción,
la canción es para cantarla.

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog Piruja.
    No conocía la letra de está canción, es significativa: No me digas que todo acaba para mi, para los otros, que nos dejen cantar que aún podemos hacerlo y las canciones como la vida para eso están.
    Graciaass amiga!!
    Besotes y te sigo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melody:
    Muchas gracias por lo que me dices que te gusta mi blog, poco a poco voy poniendo cositas que me gustan como esta canción, la verdad como bien dices la letra es muy significativa, me gusta mucho saber lo dicen las letras de las canciones por eso siempre pongo la letra, ya que muchos como yo tampoco sabemos ingles y esto ayuda un poquito a saber su significado, de nuevo gracias por todo y tambien te sigo, hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.