lunes, 15 de noviembre de 2010

Pensiones.


El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, defendió hoy que los jubilados también deben hacer "sacrificios" al aceptar la congelación de sus pensiones para que la crisis sea lo "más corta posible".


Me pregunto si estos señores “políticos” que tenemos, se han molestado un mínimo en saber lo que cobran la mayoría de pensionistas del país donde se suponen que viven, porque de otro modo no me explico que estén diciendo las sandeces que dicen, me gustaría que alguno de ellos pasase solamente un mes con la pensión de 300 o 400€ que cobran la mayoría de pensionistas de nuestro país osea España, me gustaría ver que milagros logran hacer con ese dinero y ver como enseñan a que se hagan más sacrificios de los que hacen ya a estas personas, que muchas veces no tienen o no les llega para poder terminar el mes o lo más cruel de todo, que en los tiempos que estamos no tengan para poder comer.

Mientras estos “señores” que nos dicen que nos apretemos los cinturones están cobrando al mes la millonadas que cobran, ganando todo eso yo me aprieto lo que haga falta, y digo yo, es que no se les cae la cara de vergüenza ver lo que ganan ellos y estar pidiendo lo que piden?, no se les cae por que no saben ni lo que es la vergüenza si no no harían y pedirían lo que piden.

Y lo que más me molesta de todo esto es que lo pida hoy uno que en su día fue un sindicalista, manda narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.