martes, 23 de noviembre de 2010

Secret Life.




Hoy quiero compartir desde aqui la promoción de esta novela escrita por una amiga, salio a la venta el mes pasado y ahora durante esta semana hasta el Viernes esta para descargar gratuitamente, pienso que esto es una faena para los escritores despues de tanto sacrificio que han pasado escribiendo la novela o libro, pero bueno.


Es una novela escrita con mucho sentimiento y corazón, donde encontrareis mucha complicidad entre su autora y los personajes, es una delicia el estar leyéndola, como ya dije en su día y ahora que ya la he tenido en mis manos y leído, te involucras tanto conforme vas leyendo que parece que tienes delante de ti a los personajes, ves sus sonrisas, miradas, etc, que parece que estas en donde están ellos y da la sensación de ser uno más, da pena cuando sin darte cuenta ya has llegado al final, ya no cuento mas, si queréis leerla como ya he dicho antes, esta semana hasta el Viernes la podéis descargar gratuitamente en el enlace que os dejo aquí abajo, es la pagina de la autora donde está la descarga gratuita y el que quiera también la puede comprar, os aseguro que vais a disfrutar mucho con ella, no os la perdáis!!

http://assynt.bubok.com/        http://assynt.bubok.com/        http://assynt.bubok.com/

Sinopsis de la novela:


Cuando Colin llega a Madrid tiene su vida planeada: pasará unos meses en España, a lo sumo un año y luego regresará a Irlanda con su familia. Pero en su vida se cruza su casero, alguien tan opuesto a él que despierta su curiosidad. Desde el mismo instante en que pisa su nueva casa, inicia un camino lleno de obstáculos para alcanzar la felicidad al lado de la persona que ha desbaratado todos sus planes: Jared.

http://assynt.bubok.com/        http://assynt.bubok.com/        http://assynt.bubok.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.