martes, 9 de noviembre de 2010

Para llamar a la Luna.




Para llamar a la Luna no se necesita ser científico,ni hechicero,ni loco, ni malo, ni bueno.

Sólo debes ser tú mismo y llamarla con todas tus ganas, y verás que te seguirá de la noche a la mañana.
Tal véz pienses que con el primer rayo del alba ella te olvide y se vaya; pero la Luna no es así.
La Luna es como tú y como yo, juguetona, caprichosa, berrinchuda ¡ah! Pero éso sí,amiga fiel en las buenas y en las malas.

Llámala ésta noche y verás como llega corriendo hasta tu ventana para arrullarte cada madrugada, verás cómo su luz es capaz de ahuyentar monstruos de debajo de la cama,duendes y sombras tercos y tramposos que se esconden cuando a mamá llamas.

Llámala de día y, si en el cielo no la vez aparecer, entonces mira alrededor pues talvéz te esté guiñando un ojo desde el plato de leche de un gato orgulloso,o quizá esté hecha garabato entre dibujos y borrones o en aquellas hojas hechas girones.

Para llamar a la Luna no hace falta dinero, ni aparatos extraños o complejos; basta con que la llames cualquier noche de abril u octubre o cuando sea que la necesites y ella gustosa tomará tus manos, las llenará de luz de estrellas, de soles ¡en fín! De todo cuanto ella ve a sus alrededores y te contará en sueños historias de los siete mares, leyendas del otro lado de la tierra, te dirá de los tesoros enterrados en lejanas arenas.

Sabrás las canciones más hermosas que el viento le ha cantado a las nubes y a las rosas; te relatará de sus amigos los unicornios y del valle encantado que habitan en un sol muy lejano.

Si llamas a la Luna será por siempre tu fiel compañera y te darás cuenta cómo cada noche la hallarás en puntual espera, con su tenue luz encendida por si la noche miedo te diera ; porque la Luna es como tú y como yo, curiosa, aventurera, valiente y traviesa, gentil princesa que busca en tu cabeza un escondite que sólo tú y ella conozcan, donde ambos puedan soñar sin que nadie les diga que volar no es posible o que las estrellas no se pueden ni se deben alcanzar.

La Luna sabe que éso es mentira, que si la llamas y se hacen amigos no habrá para tí camino cerrado o cielo que no puedas surcar; porque al llamar a la Luna ésta será tuya y nadie te la podrá quitar.

Fin.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te escribo aquí por el problema que me has dicho que tienes en hotmail.
    Espero que se haya solucionado tu problemilla y que estés bien.
    Sí, con el corazón a mil, qué incertidumbre, eso sí, Fernando es el que en mejor posición está =D pero desde que arranca la carrera hasta el final, estoy con el culo en vilo. Al principio por si hay algún toque y al final por la fiabilidad de los motores de Ferrari que también es para preocuparse pero en fin lo que será será y ya está. Si gana una alegría incalculable, si queda segundo o tercero, tampoco está nada mal al año siguiente se vuelve a intentar y ya está, lo que siempre nos quedará es que siempre ha dado el máximo, que ya es.
    Gracias por el ánimo en los estudios! ah por cierto, hoy en la asignatura de psicología, la profesora ha dicho que Nadal es un deportista envidiable porque tiene una capacidad mental increíble, textualmente: uno de los mejores y me he acordado de ti que tanto te gusta =D
    Me alegra mucho tenerte aquí en blogger porque miarroba hace mil siglos que no paso por allí heheh! Cuídate mucho ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. La Luna que de cosas se escribe de ella por maravillosa tantas vece fue testigo la luna del amor y caian lagrimas de sus ojos cristalinos ,luna enamorada eterna del sol que cada atardecer sigilosa se asoma y besa su amado y lo despide y llorando por depedirle se consuela viendo esos enamorados en el parque o pasenado por la orilla de esa playa escuchando como la arena asorve ese resto de ola al llegar a la playa ,solo un sueño ver su sol y besarlo deseo con todas sus ganas y salio un atardecer con ojos de esperanza creo un elcise y se besaron fue un amor fundido en un beso y de nuebo cada uno por su lado recordando ese bello beso pero con una diferencia ya ese momento a fuego estaba grabado en sus corazones y cada atardecer con esperanza desean ese eclise para fundirse de nuevo en un beso que es la fusion de un amor eterno amar bella palabra que asta los astros quieren vivir eternamente .

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego:
    Tienes mucha razon sobre la Luna se ha escrito creo que todo habido y por haber, es la compañera silenciosa que tenemos todas las noches que nos guarda todos nuestros secretos y creo que la única que no nos defrauda traicionandonos, gracias por lo que me has dejado sobre la Luna es muy bonito, hasta pronto, te mando un saludo.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.