martes, 19 de junio de 2012

Leyenda del Hada y el Mago.

Bueno que sepáis que después de haber copiado esta leyenda me he enterado que es una canción, una canción que alguien que yo me se se la sabrá de memoria:), y a la memoria me esta viniendo que la estoy escuchando prácticamente todos los días, que cabeza!!, la canción es de Rata Blanca, pero como es bonita y después del trabajillo que me ha dado el copiarla y buscar las imágenes, espero que no moleste a nadie y la dejo, si molesta a alguien que lo diga y enseguida la quito:)


Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloro.
Por que a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La Luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que el sabia muy bien que su existir
nunca debía salir de su destino.
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
solo tendrás que saber reconocerlo.

Fue una tarde en la que el mago
paseando en el bosque la vista cruzo
con la mas dulce mirada
que en toda su vida jamas conoció.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
solos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Pero el mal que siempre existió, no soporto
ver tanta felicidad entre dos seres.
Y con su odio ataco, hasta que el hada cayo
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paro desde entonces
buscando la forma de recuperar
la mujer que aquel día,
en medio del bosque pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
Sabe que un día vera su dulce hada llegar
y para siempre con el se quedara.






Rata Blanca.

27 comentarios:

  1. Una canción e historia muy bonita Piruja,este tipo de historias me atrapan, como un cuento a una niña...Gracias por deleitarnos con tan hermosas entras...besos amiga y buen día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, ya lo creo que es bonita y cuanto mas la escuchas mas te gusta:), es que parece eso como un cuento, las gracias a ti por tu visita y ser siempre tan amable.
      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que el mal siempre anda liándola y no es raro que al ver la felicidad de los demás, su envidia le haga intentar robársela, rompérsela pero bueno, lo que no sabe el mal es que el bien es más fuerte y la mayoría de las veces se da cuenta tarde.

    Un abrazo Piruji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, el mal ya lo dice su nombre, anda siempre buscando lo peor de todo, y la envidia es uno de los peores males que hay, lo mejor de todo es lo que dices, que el mal no sabe que el amor prevalece ante todo:)
      Otro abrazo bien fuerte para ti!!

      Eliminar
  3. Piruja:
    Es una linda canción de metal rock.
    La voz es espléndida y la primer guitarra muy virtuosa.
    En su momento, Rata Blanca tuvo gran éxito, debido a este tema y a "Mujer Amante", que trascendían al género y tuvieron aceptación generalizada.
    Muy buen post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, si que es bonita esta canción y como le digo a Carmen cuanto mas la escuchas mas te gusta:), veo que estas bien informado sobre este grupo:), el tema que mencionas también es muy bonito, me alegro por el éxito del grupo y de que te haya gustado, gracias por lo que dices.
      Besos.

      Eliminar
  4. Para una vez que me se la canción y pones la solución, jajajajaja. Me encanta, me recuerda a una historia muy real.

    Besos Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, mecachisssss, la próxima tu avisa y no pongo la solución jajaja, me alegro que te guste y espero que esa historia tenga un final muy feliz:)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. ajaajaj espero que no tengas rayado ni quemao el cd, jejeje muy guapo el articulo, a mi desde luego me ENCANTA, ejjeej Rata blanca es el mejor grupo de heavy argentino al igual que Walter Giardino un excelente guitarrista. El tema es guapisimo y la letra pues ya lo ves.
    NI SE TE OCURRA QUITARLA O ME QUITO LA ZAPATILLA, jajajj
    Anda un besote listilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, jajaja pues casi casi no te creas, pero de rayao na que es sagrao:), ahora, un día de estos sale humo donde lo tengo puesto jeje, y la canción jo cabeza, cuando la estaba copiando no hacia mas que decir que me sonaba, como si ya la hubiese leído o subido aquí, incluso he mirado por si ya la había puesto y na, pero eso de que me sonaba no me lo quitaba, hasta que va y suena el disco y mecachissss que era la canciónnnnn jeje, si que es bonita y luego también me he acordado que se la dedicaste al mago en tu blog:), lo que no sabia que eran argentinos, pensaba que eran españoles, ves? otra cosa aprendida, sobre el guitarrista que dices pues a ver si nos hablas de el algún día que eso ya es mas tuyo:), gracias por lo que dices y me alegro mucho que te haya encantado (ya sabia que te gustaría jeje), y no te quites la zapatilla que no la quito:)
      Otro besote para ti!!

      PD. Maestro, en el disco en el corte (40), quienes son los que cantan?, esque es precioso el solo de guitarra que tienen, por la voz parecen "Spandau..", pero no se, me lo dices?
      Mas besotes!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Pilar, pues me alegro mucho que te haya encantado así, si la llegas a oír aun te hubiese encantado mas:)
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola niña, jejeej bueno la verdad es que ahora mismo no lo se con seguiridad y es que ademas el Cd lo tengo en el coche, pero detras de la caratula hay una hojita con las canciones, jajaja si has pasado la cartilla de rubio nº 2 jeje solo ties que contarlo, jejej pero si me acuerdo cuando lo vea te lo digo.
    Venga un besote y guarda uno para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola listillo jeje, si te lo pregunto es porque en la hojita no coinciden las canciones con el disco, pa que veas en el disco esta Miguel Rios y en la hojita no aparece, entonces por mucho que cuente las cuentas no me salennnnnnnnnn jejeje, mira por ejemplo en el disco el primero que me sale es Andrea Bocceli y en la hojita esta el tercero, y en la hojita en el corte 40 sale "Sangre Azul" y ellos no son, tampoco aparece en la hojita "El año del gato" y es por eso el despiste que me llevo, y no se quien son al no coincidir las canciones con la hojita, asique quien tiene que coger la cartilla? jejeje, bueno no pasa nada, ya si te acuerdas cuando puedas me lo dices:)
      Le guardo el beso no para mañana:) si no para pasado jeje, cuídate y no te canses mucho hoy, que pases un buen dia:)
      Otro besote!!

      Eliminar
  8. Pues agradezco que la hayas colgado porque no conocía esta canción-leyenda y lo cierto es que es preciosa, junto con las imágenes con la que la has ornado. Sabrás que gusto mucho de los mundos fantásticos y de los bosques encantados que tan habituales son en mi Galicia natal. Magos, hadas, lunas llenas, bosques oscuros y amores atemporales pueblan mi cabecita a todas horas.

    Gracias por una vez más ayudarnos a olvidar este mundo nuestro para adentrarnos en el que debiera ser y ocupa nuestro magín.

    Besos, Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, me alegra saber que te ha gustado esta leyenda, si tienes ocasión de escucharla hazlo y veras como te gusta mucho mas:), no es lo mismo leerla que oírla, te gustara y mucho.
      Solo por escribir como escribes ya me imagino que ese mundo te gusta y mucho, tengo una amiga paisana tuya ella es de Lugo y vive allí, también le gusta mucho el mundo fantástico y también es escritora como tu:), es mas, vosotros parece que vivís en un bosque encantado siempre, muchas veces sin decirle yo nada me ha adivinado cosas y me dice "averlas ailas" refiriéndose a las Meigas:), yo creo que todas las galleguillas tenéis algo de Meigas, no dejes que esos seres mágicas te abandonen tu cabecita.
      Las gracias a vosotros, y ojala como dices el mundo mágico fuese el que vivimos y no el que tenemos, gracias.
      Mas besos para ti!!

      Eliminar
  9. Estas entradas me transportan sin poder ni querer evitarlo a bosques iluminados por el sol de una tarde de otoño. La verdad es que yo no conocía tampoco a este grupo hasta que Orthos utilizó la canción en aquel post. Y me gustan pues es una música muy fresca, muy lejos del ruido que suele llevar en el coche que hasta me hace creer que se le ha roto el CD o el tubo de escape jajaj. Lo dicho has acertado de pleno pues apetece a cualquier hora así como entrar en tu blog. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, no me extraña que te trasportes sin querer evitarlo a estos mundos y bosques mágicos:), y mas si es después de la tortura a la que te somete cierto diablejo heavy jejeje, como me he reído al leer lo del tubo de escape roto o algo parecido jeje, ya te imagino en su coche subiéndote por donde puedas y con ganas de salir jajaja, que bueno el cuadro que me estoy imaginando jeje, bueno ya un pelin mas serios, si es verdad que la canción es muy bonita y que no es de las que cansan al oírlas.
      Muchas gracias por lo que me dices, ya sabes que aquí tienes tu riconcito siempre, no tan bonito como el tuyo pero tampoco se esta mal verdad?, gracias mago.
      Muchos mas para ti:)

      Eliminar
  10. Muy emotiva y preciosa leyenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  11. SALUDOS...
    TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.
    PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guarida..., bienvenid@s, muchas gracias por lo que decís y por el premio otorgado, me paso a recogerlo en cuanto pueda, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Piruuuu, por fín puedo leerte, vaya semanita ajetreada y sin poder leer casi blogs jejejeje. Que chula la canción, y si parece que centa un relato, yo como no me se la musquita, pues parecía que estaba leyendo una historia y no una canción.

    Me ha gustado muhco, buscaré en youtube para ver si encuentro la música.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, pues muchas gracias por venir a leerme, pero ya sabes que si no puedes no pasa nada, espero que ya estes menos agobiada aunque las fechas que son me imagino que estas hasta el gorro, bueno me alegro que te haya gustado la canción o leyenda ya que lo parece:), búscala y ya veras como te gusta, es chulisima, gracias guapa.
      Otro besazo para ti:)

      Eliminar
  13. Pues no conozco la canción, la buscaré.
    Definitivamente es una leyenda y es que el amor en si es magia, una magia maravillosa.

    Gracias Piru, la buscaré y escucharé.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, busca la canción y ya veras como te gusta, la verdad que es una leyenda echa canción:), el amor cuando es correspondido es lo que dices, magia pura, las gracias a ti y ya veras que bonita es, y mas que nuestro maestro fue quien nos la enseño en su día en su blog:)
      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  14. Hola Duendes, bienvenid@s, gracias por lo que dices y me alegro que te haya gustado lo que has visto, hasta la próxima.
    Saludos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.