jueves, 14 de junio de 2012

Amigos.

En Noviembre hará dos años que estoy en este mundo blogero, ya he dicho alguna vez que entre en el por medio de una amiga que me "engaño" diciendo que el blog lo íbamos a llevar entre las dos, pero luego cuando ya estaba todo arreglado, en su sitio y me explico por encima lo mas imprescindible me dejo sola, me dijo que era un regalo que me hacia para que dejase otro sitio en el cual me estaban haciendo mucho daño, era verdad, yo soy muy idiota y enseguida me encariño con la gente y estaban tomando el pelo todo lo que querían, el otro sitio no lo he dejado todavía me da un poco de pena ya que a pesar del daño también tenia ratillos y recuerdos muy buenos, poco a poco fui cogiendo confianza en esto de los blogs aunque no tenia idea de nada, por no tener no sabia ni que se contestaba a las visitas hasta que comencé a verlo en los blogs que visitaba.

Con el tiempo me fui haciendo seguidora de algún blog y luego ya empezaron a seguirme a mi y me alegraba ver si había alguno mas, me decía mira uno mas ya no estoy tan sola:), así poquito a poco hasta llegar ahora, he ido conociendo a bellas personas, a magos, a chicos heavys, a sus hadas, a profes, a diablejos, a muchos con los cuales se ha ido haciendo una bonita amistad, con unos mas que con otros como ocurre siempre pero al fin y al cabo siempre es bonita.

Hace un tiempo con unos de mis favoritos empezó a no actualizar como siempre, decía que estaba de bajón y que no tenia mucho tiempo, así hasta que un día le mande un correo con mi teléfono diciéndole que si en algo le podía ayudar podía contar conmigo, paso un tiempo y no lo hizo, paso mas tiempo y un día me llaman por teléfono y era esta persona que os digo, me dio mucha alegría y hablamos un poquillo, me contó sus cosillas y nos despedimos, al cabo de otro tiempecillo no hace mucho me llamo de nuevo, y lo mismo estuvimos hablando, bueno no os he dicho que vivimos en la misma ciudad y hablando le pregunte por donde vivía, cuando me lo dijo me lleve una grata sorpresa ya que somos vecinas!!, solo nos separa el bulevar, una carretera jeje, que fuerte madre mía, que nervios, bueno pues hace unos días me llama de nuevo para ver si nos tomamos ese cafelillo ya que estaba con unos días libres, esos días no pudo ser, pero esta mañana me llamo si yo podía y por fin hemos quedado y conocido, no os he dicho que esa persona es Jolie.
http://lagrimasdeangel-jolie.blogspot.com.es/


Algunos de vosotros sabéis que no me gusta poner fotos mías de ahora por los complejos y que no me gusta mi aspecto, pero para que veáis la prueba de que nos hemos conocido aquí os dejo la foto con las dos, Jolie ya os imagináis quien es y el pegotillo de su lado ya sabéis la mua jeje, soy pequeñina pero al lado de esta mujer mas aun:), quiero deciros que es un encanto de mujer, es muy dulce hablando, ademas por la expresión de su cara ya se ve que trasmite esa paz, no se, muy tranquila aunque como yo por dentro llevamos los nervios:), y por lo que he podido hablar y estar este ratito con ella una bellisima persona, me gustaría mucho que fuese el comienzo de una bonita amistad y que nunca creí encontrar por estos mundos, teniéndola tan cerca y nos hemos conocido por internet, las vueltas que da el mundo verdad?

Estoy encanta de haberte conocido Jolie, un besote bien fuerte!!
                                                                                             

28 comentarios:

  1. Querida Piruja, hoy por fin nos hemos conocido en persona como bien demuestra la foto que has puesto... a pesar de la cercanía hasta hoy no había podido ser pero.... hoy he podido verte y conocerte un poco .. y me ha encantado esa charla que hemos tenido y las risas que nos hemos echado.. he podido comprobar que eres tal cual te muestras aquí, un encanto de persona, que sabe escuchar y tiene mucho sentido del humor.. Es el comienzo de una bonita amistad que espero dure siempre, ese es mi deseo..

    Un abrazo y gracias por ser tan estupenda! Besoss Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolie, al fin pudimos conocernos en persona jeje, la foto ya ves la que te dije y también te gustaba a ti, al final con lo que le hice ha quedado bien:), bueno que decirte solo que yo también estoy encantada de haberlo echo, que eres aun mucho mejor de lo que vemos por aquí y me quedo corta, muchas gracias por lo que dices de mi, como bien dices es el comienzo de una bonita amistad y yo también deseo que sea para siempre, muchas gracias por todo Jolie y tu si que eres especial:), nos vemos.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por tu felicitación.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades a las dos, y un gustazo conocerte Piru. Aunque es un medio frío, siempre encuentras un alma cálida.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, gracias por las felicitaciones, lo que es un gustazo es tenerte a ti por aquí:), tienes razon aunque es un medio frío y vamos con el miedo que vamos, no todos son "malos" y encuentras personas de esta calidad:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Que bonita historia!
    Eso lo consigue el interés. Escribiste porque te gustaba el blog y te interesaste por ella. Al final el cariño atrae al cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchas gracias por lo que dices, bueno me interese porque si puedo me gusta ayudar a los demás, ya que cuando yo lo necesite no tuve esa ayuda y procuro que no pase lo mismo, quizás fue eso el cariño atrajo al cariño:), gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Cuando lo virtual se vuelve real...y le puedes poner cara a la gente que te gusta leer y con quien compartes afición...que bien sienta....me alegro por ese encuentro...besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, que alegría verte por aquí, ya lo creo que sienta muy bien el ver la cara de la persona con quien te estas escribiendo y si encima lo puedes "tocar" es una inmensa alegría el verle y poder hablar, reírte no se muchas cosas con ella, ver que no es una pantalla:), muchas gracias por lo que dices.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ma
    ci
    zasssssssssss.

    Ole mis chicas, si os cojo os apachurro a las dos.

    Grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, jajaja muchas gracias por los piropos, como te cojamos nosotras te vas a enterar jejej, entonces si te vamos a apachurrar a ti pero a base de bien jeje, gracias paisanete:)
      Un besote.

      Eliminar
  7. Hola Piruja,
    El otro día me arrinconé en una esquinita de tu casa de letras, y por las prisas no tuve tiempo de comentarte nada. Por tu casa seguiré pasando si tu me lo permites, pues es bonita y siento que se respira sinceridad.
    Gracias por caminar por mi sendero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, bienvenido y no te arrincones mas en las esquinitas que aquí es como si estuvieses en tu casa, una casa que es un caos ya ves que hay de todo, pero que espero te guste y sigas visitando siempre que quieras, claro que te lo permito faltaría mas, las gracias a ti por seguir el mio:)
      Otro saludo para ti.

      Eliminar
  8. Hola niña, bueno pues me alegro mucho de que hayas conocido a Jolie, nosotros hace tiempo que la conociamos por medio del blog y siempre ha estado con nosotros aunque ultimamente este un poquillo de bajón.
    Espero que con la suerte de que sois vecinas, jejeje, cosigais forjar una bonita amistad y sobre todo que sea duradera, aunque contigo creo que es bastante facil.
    Ah y no te de mal rollo salir en las fotos, el envoltorio es lo de menos la belleza del alma no tiene el mismo canon.
    un besote para las tres jajaja como tiene que ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, gracias por tu alegría, la verdad que Jolie es una persona encantadora, a ver si se anima un poquillo mas y la tenemos de nuevo por aquí.
      La verdad que si ha sido una suerte que seamos vecinas, quien lo iba a decir que estábamos tan cerca la una de la otra, a ver si como dices poco a poco vamos forjado esa bonita amistad que pinta muy bien, gracias por lo que dices, aunque con vosotros pasa lo mimso:)
      Bueno sobre el envoltorio es algo que no lo puedo evitar, las manías que le voy hacer, pero es muy bonito lo que dices del interior, gracias:), y como tiene que ser ya hago el reparto de besos jeje
      Que paséis un buen fin de semana, cuídate vale?
      Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  9. Pues claro. En alguna ocasión ya hemos comentado que a veces las personas que conocemos en la red suelen darnos más satisfacciones que algunas con las que tenemos trato directo. Ahora bien si encima sois vecinas y podeis quedar de cuando en cuando, pues mucho mejor. Yo no conocía a Jolie nada más que por sus escritos y ya me caía bien entonces. Haz el favor de transmitirla nuestro cariño y decirla que de verdad todo pasa, que se arme de valor, lo afronte y que el rendirse por medio de bajones no es una opción al problema, lo mejor es cogerlo de frente. Bueno no doy más la barrila, solo deciros que me ha alegrado mucho que os hayais conocido por fin. En cuanto a tus complejos querida amiga al que no le gustes.... que le den. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, si que lo hemos hablado que muchas veces hace mas la amistad de una persona que la hemos conocido por aquí, que otras que las tenemos justo al lado y es como si estuviesen a cientos de kilómetros, la suerte que tenemos es esa que estamos a 10 minutos como quien dice la una de la otra:), Jolie mago como ya he dicho es encantadora, de estas personas que es grato conocerlas y no te arrepientes, yo le diré lo que has puesto, aunque creo que ella lo leerá antes jeje, y desde luego que no das la barrila para nada mago que todos tus consejos vienen muy bien, muchas gracias por tu alegría.
      Los complejos ya te lo dije una vez, están hay y es difícil quitarlos, pero pienso como tu que al que no le guste o que no mire o como tu dices que les den jeje, gracias mago.
      Que tengas un buen fin de semana y disfrutes mucho de el, cuídate.
      Un besote fuertote para ti!!

      Eliminar
  10. Piruja:
    Es una gran alegría tener constancias de que los blogs permiten conocer a la gente en persona. Por suerte he visto varias reuniones como la de ustedes. Y siempre se nota la felicidad en los rostros, captada por las fotos del encuentro.
    Mi deseo es que esta amistad que han iniciado crezca con el paso del tiempo.
    Un beso feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, la verdad que hace tiempo yo esto lo veía un poco difícil y con miedo, pero conforme vas tratando a las personas las vas conociendo un poquito y ves mas o menos como son, y es cuando si te dicen de conocerse accedes y es una grata sorpresa ver que son excelentes personas, muchas gracias por tus buenos deseos hacia nosotras.
      Besos.

      Eliminar
  11. Blogar, manter um blog é difícil, exige esta dedicação. Mas compensa conhecer novos espaços e novos amigos. Estou caminhando para o terceiro ano. E sinto-me feliz em poder compartilhar idéias e sentimentos.
    Abraços, Piruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Expedito, bienvenido, si se quiere tener el blog un poco bien claro que requiere un poquito de dedicación, pero luego vienen recompensas como esta y vale la pena, me alegro que te sientas feliz compartiendo sentimientos.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Que cosa linda que nos trae el mundo bloguero, y nunca lo creímos. Tengo gracias a eso amigos que quiero mucho, que me hacen sonreir y me levantan de mis bajones y para los que estoy ahí cuando es necesario, porque es increíble nos llegamos a identificar tanto, que una simple letra nos alerta de sus estados de ánimo, un día quiero ir a España para conocer a muchos, será un largo viaje de ciudad en cidad, porque me andan regadillos, pero no me moriré sin hacerlo.
    Aquí conocí a dos cubanos y fué inreíble la emoción del encuentro, es lindo, muy lindo.
    Me imagino lo que sintieron en ese abrazo y en su plática, así que sea solo uno de muchos más y felicidades a las dos.
    En cuanto a que tienes complejo y no te gusta como te ves, ahhhhhh pues, el que no quiera verte, que no te vea, porque yo te veo completica, entera, y linda, en que no te gusta como te ves, ahhhhhh, a mi tampoco, me estoy poniendo vieja, cualquier día tapo el espejo, jaaaaaaaaaaa.
    Me encantan los dulces, entonces todo el mundo, oye Mayra, que mira como estás aumentando de peso y yo me río y los sigo comiendo, te puedes imaginar que saliera de Cuba para pasar hambre aquí, ah noooooooooooo, que caraaaaaaaaaaaaaa.
    La verdadera belleza, la auténtica, la que nunca cambia ni se apaga, esa se lleva en el alma, esa es la que brilla.



    Abracitos muchos y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, que razón tienes nunca creemos que vamos a conocer a personas, solo que siempre los vamos a tener detrás de las pantallas, pero es una gran alegría cuando en persona lo tienes al lado y estas hablando y riendo con ellos, y como ya hemos dicho muchas veces estas personas a veces hacen mas estando lejos que los que tenemos al lado y pasan de todo, como bien dices tu que tienes amigos que te ayudan en tus bajones y eso es de agradecer y mucho, si vienes por España ya sabes que somos muchos los amigos que aquí te esperamos para darte un gran abrazo.
      lo de los complejos pues es inevitable:), aunque hago eso que dices que el que no quiera que no mire o cierre los ojos, muchas gracias por lo que me dices eso es por que me ves con buenos ojos, haremos lo que tu dices taparemos el espejo jeje
      Jajaja no me imagino que salieses de Cuba para luego pasar hambre en otro lugar jeje, haces bien y no te prives que ya me imagino que para privaciones ya tuviste bastante allí, asique ya sabes a comer jeje
      Totalmente de acuerdo en lo que dices de la belleza que la verdadera es la que se lleva por dentro y esa es la que de verdad vale, gracias:), que pases un buen fin de semana también.
      Besos.

      Eliminar
  13. Pirujaaaaaaaa encantada de conocerteeeee!! es un placer... que historia tan bonita y la foto lo dice todo guapa.

    Un bsitooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, muchas gracias por todo lo que dices, el placer es mio y me alegro que me conozcas:)
      Besos.

      Eliminar
  14. Me ha encantado esta entrada.
    Me imagino el rato tan estupendo que disfrutaron.
    Creo, querida Piru, que eres linda por dentro y por fuera.
    Te encontré en casa de Karras ¡ y tú y yo sabemos que en aquel lugar todo es mágico y especial.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar, me alegro que te haya gustado la entrada, la verdad que si pasamos un rato muy bonito conociéndonos un poquito, muchas gracias por lo que me dices, procuro serlo por dentro ya que por fuera...todo se andará:), ya lo creo que la casa de mi querido mago es mágica y sobre todo el, gracias por lo que das a entender:)
      Un besote.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.