jueves, 14 de febrero de 2013

No me olvides.


Hola amigos, ya sabéis que yo no soy de escribir que no tengo la facilidad que tenéis muchos de vosotros, pero bueno poco a poco me puse y aquí tenéis este relato con el que me uno al reto de San Valentin, que mis compañeros del blog Acompáñame:  http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ han propuesto para este día de los enamorados, ha salido un poco largo pero espero os guste:)


Julia estaba sentada en su sitio favorito de la playa entre las rocas y la arena, desde allí podía divisar toda la pequeña cala que tanto amaba. Desde pequeña aquel era el lugar donde se refugiaba cuando tenía algún problema o necesitaba estar sola, era la cura de sus heridas no físicas sino emocionales. Hacía días que había vuelto a ese pueblo pesquero tan encantador que por motivos laborales tuvo que abandonar hace muchos años marchando a la ciudad. Ahora estaba allí ya que su corazón estaba desgarrado y llorando de pena…

En la ciudad estaba muy absorta en su trabajo en uno de los hospitales de la ciudad, ya que era medico cirujana, poco a poco fue haciendo amistades, entre esas amistades encontró lo que para ella era su hombre perfecto, Rober también era medico en el mismo hospital, los dos se complementaban a la perfección y con el tiempo lo que empezó como amigos se convirtió en un gran amor, eran la envidia de todo el mundo allá por donde iban desplegando ese amor que sentían el uno por el otro.

Un día llegaron al hospital solicitudes de que se necesitaban médicos para colaborar ayudando en Africa, lo hablaron entre ellos y decidieron que sería Rober el que se marcharía por seis  meses, el primer mes lo pasaron muy mal los dos por estar tan separados y comunicarse cuando podía Rober a través de Internet que no era todos los días, ya que donde estaba los medios eran muy precarios y no siempre había conexión.

Julia conforme pasaban los meses estaba muy contenta ya que se acercaba el día en que volvería a abrazar a Rober y contarle el secreto que estaba guardando para ese día, aunque en cuanto la viese se daría cuenta, estaba embarazada, se entero a los pocos días de marchar él, pero no le había dicho nada para darle la sorpresa a su regreso y también para que no se preocupase ya que tenia bastantes problemas allí donde estaba.

Unos días antes de la fecha señalada para el regreso de Rober, Julia recibió una llamada telefónica del consulado, le decía que Rober había salido hacia una semana para hacer una ruta por varios poblados que ya había hecho varias veces en el tiempo que llevaba en el país, pero que desde que salió con un ayudante no habían vuelto a saber nada de ellos, que los habían estado buscando y encontraron el coche que se había precipitado por un precipicio y dado que era imposible bajar y no viendo señales ninguna de vida dieron a los dos por muertos.

Aquello era una pesadilla para Julia ya que no había consuelo para ella, no podía creerse lo que había pasado, ahora no que tanto lo necesitaba y teniendo ese pesar tan grande de no haberle dicho a Rober lo de su hijo. Con el paso de los días por su hijo fue haciéndose más el ánimo de seguir su vida, fue entonces cuando tomo la decisión de volver al pueblo que tanto amaba y a ese mar que curaba sus heridas, aunque esta sería difícil de curar.

Allí estaba como cada tarde en su sitio preferido de la cala mirando esa bella puesta de sol, creyó oír su nombre a lo lejos..Julia…Juliaaaa, pensó que ya se estaba volviendo loca al imaginar que Rober la estaba llamando, pero su nombre cada vez sonaba más alto y la voz más cerca, tenía miedo de volver a las pesadillas del principio de todo esto y cerró los ojos, pero seguía oyendo esa voz tan querida cada vez más cerca, sintió una mano sobre su hombro y al abrir los ojos pensó que ya estaba loca del todo, porque delante de ella tenía a su gran amor Rober, se abrazaron como nunca llorando los dos, él le contó que fueron rescatados por unos nativos y hasta que no les curaron bien las heridas no pudieron ir al poblado y decir lo que había pasado, fueron inmensamente felices con su hijo y nunca olvidarían el día en que se volvieron a encontrar, ya que fue el llamado día de los enamorados, día del amor, aunque para ellos todos los días fueron el día del amor.

P. F.





36 comentarios:

  1. Piruja.
    Muy bella historia de amor.
    Supongo que el día de los enamorados es solo un negocio, puesto que la gente que se quiere, lo vive cada instante de su vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, muchas gracias por lo que dices, siempre he dicho lo mismo que tu, que el verdadero amor se demuestra día a día y no cuando con fines comerciales lo manden otros, gracias amigo:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Jooo Piru luego dices que no sabes escribir. Que no te has puesto por vaguería diría yo porque aquí está la prueba. Yo que tu me lo plantearía amiga. Y además aunque fueras la mejor escritora del mundo siempre habría alguien a quien no le gustases. Lo importante de esto es que tu te expreses, hagas lo que te guste y también ¿por que no? sueltes de vez en cuando lo que llevas dentro. A mi me ha gustado de verdad, hazlo más veces. Besotes montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, que no mago que no es por vagueria, que tu no sabes lo que me cuesta esto y encima me echas el puro jeje, hay mare soy como calimero una incomprendida jeje, bueno fuera bromas en algo pero muy poquito tienes la razón:), gracias por todo lo que me dices y esos consejos que intentare hacer, ya se mago que no a todo el mundo le voy a gustar eso es como todo, para gustos los colores, pero no creas que lo hago por eso por miedo a que no guste, es lo que he dicho siempre que me cuesta mucho, con lo único que no he tenido problema alguno y salio a la primera y de un tirón, fue con el cuento que te hicimos a ti, pero bueno seguiré intentándolo:), gracias mago y me alegro que te haya gustado.
      Mas besos para ti!!

      Eliminar
  3. Hola Piruji, ya te lo he copiado para el reto y a quién quieres engañar con que no sabes escribir? grr
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, muchas gracias por haberlo copiado, que no gruñoncete, que de eso se trata de que no quiero engañar a nadie jeje, lo que pasa que no me creéis:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Una historia de amor muy hermosa, y muy acorde para hoy, como siempre te tengo que dar mi felicitación por tus bellos post.Que tengas un hermoso día Piruja.Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues que tu que eres escritora me digas estas cosas y me felicites ya la verdad que no se que decirte, solo estarte muy agradecida y darte las gracias por todo, que pases un uen finde:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Olé, olé y oleeeeee!!! Te voy a poner en tó lo alto de la tele por lo bien que lo has hecho!!! Ahí con un par, sí señor!!!!

    Hermosa historia Piru, como tú.

    Besotes más de millll!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, jejej tu que me miras con buenos ojos, yo también te quiero:), me alegro que te haya gustado y gracias por todo guapa:)
      Muchos mas besotes para ti:)

      Eliminar
  6. mi querida hermana maga, que bonita historia y con un final feliz, que esos son los buenos, aunque a veces tambien llegan los otros pero si podemos elejir, hagamos sonreir y que la gente disfrute de la lectura si señor.

    buenas noches y felices sueños, te deseo y te dejo unas nubes de seda fina para que te arropen en tu dormir y te den esas caricias y besos mil, condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, me alegro que te guste la historia y el final pues viniendo de mi que vas a esperar jeje, también están los otros que no nos gustan como dices pero como aquí se puede elegir pues soñemos con el bueno:), gracias por lo que dices.
      Gracias por esas nubes de seda tan bonitas que me arroparon el dormir:)
      Besotes.

      Eliminar
  7. Una hermosa historia con final feliz y en un día que jamás se olvidarán.
    Precioso amiga Piruja, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, puestos a soñar soñamos con los finales felices que para malos ya tenemos el día a día, y desde luego ese día no lo olvidaran:), me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  8. Por un momento pensé, que la historia acabaría con un final triste, y me estaba entrando una pena... menos mal que no querías hacerme sufrir mucho jeejjeje.

    Nada Piru, que ya no engañas, que sabes escribir y pedazo de relatos.

    Por cierto que, como has participado en el reto de San Valentín y hoy es el día de los enamorados, tienes un regalito en nuestro blog, esta personalizado, así que esperamos que te guste.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/regalitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, yo no quiero hacer sufrir a nadie y por eso como somos los que escribimos la historia pues le ponemos el final feliz, pero tenia que poner un pelin de intriga jeje, que no engaño que digo la verdad pero no me creéis:)
      Ya me he pasado y lo tengo puesto el regalito, muchas gracias por todo ya que es muy bonito:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno pues al final tenemos otro final feliz, jeej, pensé que se iba a conformar con cuidar al niño y ya ves a veces estas coss suceden cuando crees que lo tienes todo perdido.
    Oye pues lo has hecho bastante bien eh, creo que deberias estrujarte un poco la sesera jajaja y hacer alguno de estos de vez en cuando, animate que todo es cogerle el gustillo.
    Bueno repartiros la bolsa de besotes tu y la prince ejejje vale?
    Que tengais un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, claro que tenemos final feliz, pudiendo elegir verdad?, aquí no se deja a nadie solo pasando penas, si no que cuando lo ve todo perdido pues a ser feliz, que para penas ya hay bastantes de verdad.
      Si vieses la de veces que desecho historias madre mía ya que son una patata, no esque esta sea un fenómeno pero bueno se podía leer, pero empiezo y no me gustan nada, tendré que hacer eso que dices estrujarme la sesera jejeje, anda que entre el mago y tu echándome el puro eh?, como sois jejeje, si al final igual es como tu dices que se le coge el gustillo:), gracias chiquillo.
      Venga ya hice tu reparto aunque la prince no se lo merecía mucho ejemmm:), que tengáis también un buen finde, cuidaos mucho.
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Caray Piruja, que bonito y emocionante relato. Me ha encantado
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, y yo me alegro mucho que te haya encantado y sobre todo emocionado, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  11. buenos dias mi querida hermana maga, como dicen los demas y no es por repetirme, relatas muy bien y tus historias llegan y tocan en la fribra, asi que nada de que no seee tu sabes hacerlo y bien solo tienes que creerlo y lo haras mejor.

    el tiempo va mas suave y el finde biene bueno, haber si tenemos unos dias con sol y calor y recargamos las pilas que estoy en minimos, luego no podre pasar llegare un poco tarde por eso vengo ahora a saludarte y a dejarte mi cariño y amistad para que no te olvides de este ave voladora del norte, que te va cojiendo cariño poco a poco.

    el otro dia llegaron un grupo de varios niños especiales con dos maestras y querian ver las instalaciones por encima, para hacer un trabajo y en la entrada no habia notificacion de que venian y yo al ver los me acerque a ellos y pense en la soñadora y me hice cargo de ellos, y aunque no es mi trabajo, deje por un momento este e hicimos una vuelta completa a todas las instalaciones y les esplique de todo con pelos y señales a las maestras y a ellos y una niña se me engancho de la mano y no me solto hasta que se fueron y como me achucha, hay señor que me toca la vena emocional, lo bueno fue que vieron todo y lo probaron y se marcharon contentos, ves la vida siempre nos da esas oportunidades de ser tal cual y hacer lo que predicamos sin impòrtarnos el que ni el porque, solo el momento de sentir ese calor de esa mano y el achucon de turno de una niña que se sentia segura en ese momento, uffff hasta aqui.

    un ramito de flores os dejo del jardin de la vida, que son cuidadas por mi y en ellas os va mi corazon, mi querer y mi vida, condor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, todo es que me miráis con buenos ojos y por eso veis la historia bonita, pero bueno ire poco a poco y así también iré limando los fallos que tengo que son muchos, pero gracias a todos por vuestras palabras tan cariñosas:)
      Bueno a ver si es verdad y el tiempo os acompaña este finde que ya es hora y recargas las pilas como dices jeje, gracias por pasarte cuando puedes y dejarme siempre tu cariño que ya sabes es reciproco y sabes que no me olvido de este cóndor que con sus alas y cariño nos arropa siempre:)
      Ya se nota el gran corazón que tienes, al leerte esto que me cuentas y de la forma que lo haces has echo que me emocione, ya que te veía de la mano de la soñadora y ella no se va con todo el mundo sabes?, lo mismo que la niña que dices ella sabia de sobra a quien le daba la mano y a quien achuchaba:), y tan segura que se sentía a tu lado querido cóndor, no son tontos y saben muy bien a quien arrimarse, me alegro que de tu mano lo vieron todo y al marcharse se fueran tan contentos, muchas veces como bien dices no cuesta nada hacer el bien y hacer felices a los demás, a veces con la cosa mas sencilla como en este caso de enseñarles las instalaciones, ellos tan contentos y tu mucho mas de saber que los habías echo felices, no me extraña que te emociones siendo tan buena persona como eres, me alegro de haberte conocido:)
      Muchas gracias por ese ramito de flores que son cuidadas por ti y llevando todo lo que llevan de ti, que tengas una feliz noche y descanses cóndor:)
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Un bello relato Piruja, un precioso reencuentro final. :)
    Una gran iniciativa la de estos relatos, he leído varios y son todos preciosos, cada uno con el toque mágico de su autor.:)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, muchas gracias por lo que me dices y de que te haya gustado.
      La verdad que si es una gran iniciativa que tienen mis compañeros en el blog Acompáñame, es una forma de unirnos un poquito mas, y los relatos pues lo que dices cada uno con su imaginación le da su toque mágico:), sabes que tu también te puedes apuntar hacer uno?, venga anímate y así uno mas que tu escribes muy bien y con lo romántico que tu eres saldrá bien bonito:)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Ay, pero Piruuuuuuuuuuuuuuuuu, que cosa linda es tu relato, esa pena de Julia a quien puedo imaginar tocándose su vientre con el fruto de tan bello amor, entre el mar y el cielo acariciando los sueños perdidos y de pronto esa voz amada, nooooooooooo, para que le de a una un yeyo de esos...

    Te dejo un besote, no mejor dos y mi deseo de un lindo fin de semana.

    P.D: La tercera y la última imágen, me embobocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, al final me vais a sacar los colores jeje, muchas gracias guapa por tus bonitas palabras, has visto? la pobre pasando penas y luego aparece el y ya no esta sola:)un yeyo nos va a dar eh? jeje es yuyu jeje, gracias por todo amiga:)
      Si te gustan las imágenes llevatelas, sabes que a mi no me molesta:), ya le doy tu beso y espero que tu también tengas un buen finde.
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Mil gracias querida y admirada amiga por obsequiarnos tan bellisimo relato. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana. ♫♫•*¨*•♫♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, como siempre las gracias a ti querida amiga por ser tan cariñosa conmigo y tus gratas palabras, yo también deseo que tengas un buen fin de semana que lo disfrutes mucho:)
      Besos.

      Eliminar
  15. Pero buenooooo pues para no saber menudo pedazo de relato te has marcado querida mía. Más veces debes hacerlo porque es muy tierna la forma de relatar la que tienes. El día de los enamorados es una chorrada, un argumento comercial pero bueno siempre gusta un msg bonito o una rosa, nosotros no tenemos tradición de grandes regalos , lo veo estúpido. Un besito. Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, ya ves hija o me pongo o no me pongo yo soy así jeje, bueno creo que tendré que hacer caso ya que todos me decís lo mismo asique lo seguiré intentando, gracias.
      Pienso lo mismo que tu que el amor se demuestra día a día y no cuando otros te lo dicen, pero como somos como somos ya puestos no viene mal un detallejo eh? jejej, como te diría el paisanete que sosa eres por no hacer nada y mira quien te lo dice jeje
      Besos.

      Eliminar
  16. ....Que bonita historia Piruja!!
    Las historias de amor con final felíz son preciosas...
    Ya creí que la pobre Julia se quedaría sola con su hijo...ays, menos mal los nativos que lo socorrieron!
    Muy bella historia Piruja..., y no digas que te cuesta escribir!!...si lo que leo aquí es bellísimo.
    Gracias por tu felicitación en mi blog,...
    Te dejo unos besos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchísimas gracias y me alegro que te haya gustado:), yo como soy tan romanticona el final tenia que ser así si no no me pongo:), no la podía dejar sola mujer para eso estaban los nativos, y bueno gracias por lo que dices y de que te haya gustado pero si es verdad que no tengo el don de saber escribir al menos no tengo la facilidad de otros, pero bueno lo seguiré intentando:), y nada para mi fue un placer felicitarte.
      Besos.

      Eliminar
  17. Pues para no tener facilidad lo has hecho muy bien.
    Amiga, a escribir- como todo en esta vida- se aprende a base de practicar (recuerda el consejo de lady Catherine de Boergh jajajajaja) y estoy convencida de que tanto tus múltiples lecturas como tu sensibilidad te han dotado de una gran capacidad para crear historias.
    En principio te aseguro que tus primeras líneas van por buen camino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, que tu me digas eso que sabes escribir la verdad que te lo agradezco muchísimo, se lo que me dices ya que mi amiga que también escribe me lo dice muchas veces, lo mismo que me dices lo de la lectura ella lo mismo, como se nota que sabéis de lo que habláis:), asique seguiré los consejos y seguiré intentándolo, te estoy muy agradecida por tus palabras y animo, gracias por todo guapa:)
      Besotes!!

      Eliminar
  18. Muy bonita historia con final feliz. No digas que no sabes escribir, lo que pasa es que lo haces poco y siempre cuesta ese pequeño esfuerzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, me alegro que te haya gustado la historia, sera eso que dices que al no tener la costumbre cuesta mas hacerlo, como ya he dicho lo seguiré intentando, gracias Rafaela:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.