domingo, 18 de agosto de 2013

Arte en la Arena.


Hola amigos, muchos de vosotros estáis de vacaciones y me imagino que mas de uno en la playa, para los que no podemos tener vacaciones hoy traigo unas imágenes que la verdad son impresionantes del arte que tienen y mas echas con la arena de la playa, todos de pequeños en la playa hemos echo nuestros pinitos con los cubos haciendo nuestros castillos, pues aquí veréis que ya no es cuestión de los cubitos si no de mucha maña y paciencia y sobre todo arte, siempre me he preguntado como al secarse no se rompen esas imágenes:), os dejo con las imágenes que espero os gusten:)


Bueno quería ponerlas de dos en dos y así que no parecer tan pesado, pero no me ha dejado el formato y yo no se hacer mas de todo esto, soy una nega para la informática, podía poner muchas mas pero tampoco quiero ser una pesada, espero que os hayan gustado, para finalizar os dejo dos imágenes que los que me conocen ya saben el porque:), gracias a todos por estar siempre:)


Que tengáis un buen día y buen inicio de semana todos:)



42 comentarios:

  1. Son preciosas, que pena que duren tan poco tiempo.

    Me has dejado intrigado. Una Bruja o Maga en una caldera, para guisarla?

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, si que dan pena que duren tan poquito con lo bonitas que son verdad?, jeje no Manolo para guisarla no, es por el nick mio:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Bruja Piruja final, tal cual. Pero bruja buena.
    Un trabajo hecho por chinos. Y muy bien hecho, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJesús, si brujilla pero como tu dices de las buenas:)
      Ya lo creo que el trabajo que hacen esta muy bien echo, una pena que dure tan poco, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Y yo que nunca fui capaz ni de hacer una choza en la arena.

    Bonitos trabajos nos traes Piruji.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, con lo manitas que tu eres no me creo que no fueses capaz de hacer una choza en la arena o donde sea, si te pones haces un palacete:), si que son bonitos los trabajos.
      Besetes.

      Eliminar
  4. Las imágenes son preciosas, creo que les echan algo al agua con la que las construyen para endurecerlas un poco. Me quedo con el dragón, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria jose, si he mirado y he visto que en el agua que echan llevan un producto para endurecerlas y así que duren un poquito mas, tuyo es el dragón ya que como las demás es bien bonito:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Verdad que son increíbles obras de arte, se queda una pasmada pensando cómo logran hacerlo.

    En cuanto a las dos finales, quítale el calderoooooooooo, joder, ahh, nooooooo, mejor déjalo pero para preparar un brebaje de amor.

    Feliz semana por comenzar, Piru.

    Besos x dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si que son bonitas de veras y verlas en la misma playa debe ser una gozada, pero conque cuidado deben ir haciéndolas para que no se deshagan, un trabajo de cuidado:), y el caldero no lo puedo quitar jejeje, como hago entonces los brebajes y todo eso eh? jejeje
      Feliz semana también para ti:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Unas auténticas obras de Arte llenas de Paciencia y buen gusto.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, así es amigo, sobre todo hechas con mucha paciencia, pero son preciosas todas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Piruja, buenas tardes,
    mira aqui no hay mucho que comentar, solo admirar,
    ésta cria si que tiene talento y dedicación, ah y mucha paciencia =P
    mmm yo no te conozco asi que las imagenes me dicen dos cosas,
    te gusta mucho halloween o echar polvillos en un caldero! =D
    Me encantó tu entrada, lo visual se ha ganado mi atención!

    اللغة العربية هي هراء!
    لول
    (te cuento que quise escribir mier... pero no me dejó jajaja)

    Bonito inicio de semana
    un beso grande y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, como tu dices aquí poco hablar y mucho mirar ya que vale la pena de lo bonitas que son las figuras, ummm ya me conoces un poquillo, pero Halloween me gusta lo justito y no todo, y echar polvillos en el caldero eso voy a tener que hacer a ver si así cambian muchas cosas jeje, na que me gustan un poquillo las cosillas de las brujillas pero buenas eh?, me alegro que te haya gustado la entrada:)

      لا تكون عنصرية أنهم يمكن أن نقول الشيء نفسه لدينا jeje

      Que tengas un buen día y las gracias a ti por venir y estar siempre:)
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Maravillosa entrada, Piru.
    Todo un arte que derrama belleza y una paciencia sin límites.
    ...y sobre todo, la generosidad del artista. Tanto esfuerzo para una obra tan efímera. Dura el capricho de una ola del mar.
    Me encantó. Gracias por compartirlas.
    Cariños varios, brujita buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar, un arte que necesita mucha paciencia y que no tiene duración ninguna, solo como tu dices lo que dure la ola del mar, me alegro que te haya gustado la entrada y las gracias siempre a ti por ser tan buena siempre conmigo, gracias:)
      Besotes!!

      Eliminar
  9. HOLA QUERIDA PIRU
    QUE BELLEZA DE IMÁGENES,QUE DEDICACIÓN Y ESMERO Y SOBRE TODO ARTE. UN BESITO, YO TAMPOCO SÉ DE INFORMATICA Y LAS IMÁGENES LAS HE QUERIDO PONER A LA PAR Y NO ME HA DEJADO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan, si que son bonitas las imágenes las cuales llevan tanto tiempo y esmero para crearlas, como bien dices todo un arte.
      Tendremos que hacer un cursillo para saber como se ponen las imágenes, vaya pareja que estamos echas sobre informática:)
      Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Arturo, pues ten cuidado con las alucinaciones, gracias.
      Otro saludo.

      Eliminar
  11. Siempre me ha encantado ir por la playa a ver esas creaciones espectaculares. En algunas playas hacen concursos y te quedas con la boca abierta.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, si que tienes razón que en muchas playas hacen estos concursos, fíjate que estando en ciudad de playa nunca he visto ningún concurso de estos y debe ser una gozada verles como van creando las figuras:)
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Las esculturas en la arena son una maravilla , no se quién fue la primera persona a la que se le ocurrió esa fabulosa idea pero la verdad es que es una gran idea para llevar el Arte a la playas . Son preciosas , todas , enormes , espectaculares y creo que son Joyas del Arte , a mi me dejan alucinada , en Matalascañas hemos visto una de Romeo y Julieta que era también una maravilla pero no hice Fotos porque no me llevaba la cámara a la playa.
    Me han encantado todas y sobre todos " Las Pirujas " ¡ Gracias por tan bello espectáculo! Un abrazo horchaterillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, si que es una forma de llevar el arte a las playas, la pena que no dure mas tiempo, yo creo que las primeras personas que se le ocurrió esto fueron los niños con sus cubos y paletas intentando hacer un castillo:), si que son bonitas la verdad, que pena no llevases la cámara para fotografiar la figura que dices, a la próxima vez, te han gustado las Pirujas? jejeje, las gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  13. Piruja como te veo haciendo infusiones mágicas yo te pido una infusión muy sencilla: !Una cerveza muy fríaaaaaa!!!

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, pues hay va esa cervecita bien fresquita para el amigo Ricardo, que usted la disfrute mucho y yo también que me tomo otra en tu compañía:)
      Besotes!!

      Eliminar
  14. La verdad es que menudo arte ( y sobre todo, menuda paciencia.....)
    Muchas gracias por pasar por nuestro blog y por el comentario tan amable que has hecho de nosotras en casa de Dolega. Estamos encantadas de que pases por ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, bienvenida, es como tu dices que aparte del arte que tienen es la paciencia que deben tener para hacerla y que no se les caigan:)
      Las gracias a vosotras, ya que tenéis un blog estupendo y muy bonito, no dudes que mas de una vez me pasare por el, aunque me pese luego por la dieta, es imposible pasar y no picar con alguna de vuestras recetas:), yo también estoy encantada de que hayas venido, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  15. Me maravillan los artistas de lo efímero. Estamos acostumbrados a esos bohemios que se ganan unas monedas en las playas haciendo verdaderas obras de arte, pero sobre todo me fascina ese desapego a la obra propia al trabajar en lo efímero. Una muy bella muestra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, así es, el desapego creo que debe ser por que saben que su obra por muy buena y bonita que sea es como tu dices efímera y por tanto ese desapego, y si de paso se ganan esas monedas mejor que sea así que no de otra manera peor, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Piruja, son una verdaderas obras de arte. Yo este año en mis vacaciones he visto algunas por primera vez y me encantaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, si que son verdaderas obras de arte por todo lo que conlleva y el cuidado que deben tener, te felicito por tener la suerte de haberlas visto estas vacaciones, yo no he tenido esa suerte, espero hacerlo alguna vez:)
      Besos.

      Eliminar
  17. Ooooooh me encantan, Piru, siempre he admirado la paciencia de estos artistas para llevar a cabo su arte. Será quizás por mi falta absoluta de ella jajaja.

    Genial el gato de Cheshire.

    Besos a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, así es chiquilla que aparte de todo el arte que tienen estos artista debemos admirar la santa paciencia que deben tener, tu claro que la tienes lo que pasa que no te das cuenta:), me alegro que te haya gustado:)
      Muchos mas besos para ti y reparte:)

      Eliminar
  18. Impresionante, la verdad es que es un arte que siempre he admirado. Son unos genios, lastima que con el tiempo se van
    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, si que son unos genios como bien dices y dignos de admirar, la pena es esa lo poco que duran las obras:)
      Otro beso para ti guapa.

      Eliminar
  19. Están impresionantes estas fotos. Me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, bienvenido, las fotos son de la red y de todas las que vi escogí las que mas me gustaron, me alegro que te hayan gustado, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  20. son impresionantes y muy buenos!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, si que son buenos de eso no cabe duda:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.