viernes, 6 de enero de 2012

Noche de Reyes....

Esta tarde ya pasaron por mi calle los Reyes Magos, este año iban en sus caballos y todo, no esta mal para la crisis que tenemos, esta cabalgata la hace todos los años la falla que corresponde a mi calle, en Valencia es costumbre que cada falla haga su cabalgata, así esta misma tarde los críos se ponen las botas yendo de cabalgata en cabalgata en el mismo barrio, ya que cada diez o quince calles es una falla diferente, se lo pasan pipa los chiquillos y muchos de los mayores mas aun que los niños jeje, os dejo estas fotos que las saque esta tarde, están sacadas desde el balcón de mi casa por eso igual no se ven muy bien pero así os hacéis una idea:




En la carroza pequeñita que veis al final, va la fallera mayor infantil de esta falla.


Y como ya es tradición solo falta el roscón de Reyes que aqui os lo presento, este no es de la red:), este es el que tengo en casa que para merendar ya lo hemos probado y mañana para desayunar con una tacita de chocolatito estara bien rico, estáis invitados todos, pero como no os deis prisa me parece que no llegareis a tiempo jeje, para los "glotones" esta rico rico:)



Todo preparao para poner las tacillas con el chocolatillo:)



Que tengáis todos una feliz noche de Reyes y que os dejen muchas cosas, sobre todo salud y  felicidad.

5 comentarios:

  1. ejeje con que para golosillos eh? jajaja pues yo se de dos que anoche les dieron las diez y media haciendo uno para hoy, y que nos lo vamos a meter entre pecho y espalda después de comer jeejej
    Si te das prisa igual llegas, si no por el seur te mando un trocillo ejjeejj
    Aqui tuvimos ayer la tradicional cabalgata de Reyes donde la policia corta casi todos los accesos a nuestra ciudad, imaginate que risa nos entra despues de estar todo el dia currando, pero bueno todo sea por llenar de ilusion a los mas pequeños.
    un besote y que te siente bien el roscon, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues por mi casa no han pasao esos golfos.
    Yo creo que están de ahorro y no hay ni pa camellos.
    Bueno, camellos sí hay, van siempre mirando pa atrás y escondiéndose en las esquinas,,,,,

    Pero na, ni carbón, hoygan

    Saludos y buen provecho para todosss

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquillo, jeje ya ves pa los golosillos jeje, anda que también tenéis ganas de poneros hacer uno despues de estar trabajando todo el día, aunque como los caseros ninguno eh?, espero que lo hayáis degustado y mucho, aun estoy esperando al de seur con el trocillo eh?, yo creo que lo ha visto y ha dicho como tu que se lo mete entre pecho y espalda en vez de darse el paseo y traerlo jeje.
    Aquí también hacen en el centro la cabalgata del ayuntamiento y hacen lo mismo que dices cortar todo y armar el cisco padre, pero aparte de esa las fallas hacen la suya propia como digo arriba, pero lo que dices por ver la ilusión en las caras de los críos vale la pena, bueno golosillo espero hayas disfrutado mucho con quien sabes y comiendo el roscón también jeje, que tal los reyes?.
    Un besote a los dos!!



    Hola paisanete, pero tu les distes bien la dirección?, por que son magos pero no adivinos jeje, esa clase de camellos cuanto mas lejos estén mejor eh paisanete, no pierdas las esperanzas que el día todavía no ha terminado jeje, gracias.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. uy que roscon tan rico...¡¡
    el nuestro tenia almendritas por arriba..y era de nata...

    me alegro de que disfrutaras tu tambien de este dia...
    un abrazo desde el sur..
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Firenze, bienvenida, la verdad que si estaba muy rico y si te fijas también era de nata, espero que te dejasen muchas cositas los reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.