viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!

Desde aquí os quiero desear a todos los que me seguís, visitáis y comentáis un muy Feliz Año Nuevo, que podáis conseguir los deseos que mas queréis, que se cumplan vuestros sueños, que tengáis mucha salud para poder seguir visitándome y aguantándome:), que os toméis la vida lo mejor posible, aunque a veces no tenemos mas remedio y se nos cruzan los cables:), y sobre todo como dice nuestro querido mago Karras, sed muy felices. FELIZ AÑO 2012  a todos, besos a todas las chicas y para vosotros los chicos....hummmm, venga mas besos también para vosotros:)




Que siga la fiesta....



5 comentarios:

  1. Feliz año a ti también Piruja, que seas inmensamente feliz. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti, paisanita Piruji.

    Que el 2012 no se acabe el mundo sino que te venga mejor que los anteriores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jeej bueno me estan esperando en la puerta para irnos, jajaja y bueno pues aunque ya lo hice queria desearos feliz año 2012 y que seais muy felices, y empezamos a leernos en breve, que corra el alcohol y el champan, ejjejejej cuidao con los mazapanes bollillos y demas golosinas, jejeje
    hasta el año que viene nakemiin

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, muchas gracias por tus deseos, yo también deseo que seas muy muy feliz.
    Otro besazo para ti!!



    Hola Dany, eso espero paisanete, que se equivoquen los mayas como tantos otros y nos sigamos viendo por aquí:), que te lo pases muy bien esta noche.
    Otro abrazo bien fuerte para ti!!



    Hola Oscar, bienvenido, Feliz Año también para ti.
    Saludos.



    Hola mago, muchas gracias por tantos besos y abrazos:), ya sabes que también te deseo Feliz Año y mas aun esa vida feliz, vuelve cuando puedas, pero que sepas que te echamos mucho de menos lo mismo que al otro "niño" que un pajarillo me ha dicho que lo tienes hoy contigo:), que lo paséis muy bien.
    Mas besos para ti!!



    Hola chiquillo, jeje como luego se enfade Tarja conmigo ya veras jaja, pero me ha dado alegría ver vuestros comentarios, muchas gracias chiquillo ya sabes que yo también os lo deseo a vosotros, ya tengo muchas ganas de veros por aquí y lo digo de verdad, parece que falta algo jeje, que yo tenga cuidado con lo bollillos y mazapanes eh? mira quien habla jeje, aprovecharemos que luego ya a dieta agggg, lo que me ha fastidiado es que mañana esta cerrado lo de los churros mecachis!!, pero yo lo he solucionado comprándolos congelados jeje, yo no me privo de desayunar mañana chocolatillo con churros jeje, bueno que lo paséis muy bien y luego cuidado con el coche, brindare por todos vosotros, hasta el año que viene chiquillo.
    Un besote muy fuerte para todos!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.